Padres de Iguala piden que no los dejen solos

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México en septiembre de 2015 pidieron ayer a la sociedad que no los deje solos y que se sume a las protestas del mañana jueves.

“Necesitamos continuar la lucha y hacemos una invitación extensiva, abierta, para que todos los ciudadanos inconformes que siguen con la lucha sean los que participen para el día 26. No nos dejen solos, sigan con nosotros”, manifestó Melitón Ortega, portavoz de los padres.

A dos días de que se cumpla medio año de la desaparición de los alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa en la ciudad de Iguala, sus familiares convocaron a una rueda de prensa en la que informaron de los dos eventos que habrá en la capital mexicana.

El primero será un mitin tras el que entregarán un documento en el que plantean “que en este país no tendría que haber elecciones, sobre todo en Guerrero”. “(...) Porque votar a la clase política significa votar a favor de narcopolíticos. Llevar a cabo las elecciones en Guerrero significa la muerte”, aseguró.

El próximo 7 de junio los mexicanos acudirán a las urnas para elegir mil 996 cargos, incluidos 500 diputados federales y los gobernadores de nueve estados, entre ellos Guerrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código