Padres de estudiantes se reunirán con CIDH y AI

Los padres, familiares y abogados de los 43 estudiantes desaparecidos hace más de cinco meses en el sur de México partirán hoy en una caravana hacia Estados Unidos, donde pretenden informar su situación y reunirse con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el próximo 20 de marzo, indicó su portavoz Felipe de la Cruz.

La caravana, que durará“entre dos y tres semanas”, recorrerá varias ciudades estadounidenses para denunciar un caso que todavía no está cerrado y que ha dado la vuelta al mundo.

En el viaje participarán ocho padres, dos estudiantes y sus abogados, quienes viajan “con la intención de informar”, dijo a Radio Fórmula. “No vamos buscando figurar ni nada, simplemente que la comunidad mexicana y latina sepan que en México la democracia no existe”, añadió el portavoz.

Algunas de las paradas serán Nueva York y Washington, donde sostendrán reuniones con integrantes de la CIDH y de Amnistía Internacional (AI). Los estudiantes desaparecieron el 26 de septiembre de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código