FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

´El País´ lanza edición en portugués para Brasil

Temas:

El diario español El País, que en marzo lanzó una edición especial para Latinoamérica, completó el proyecto con una nueva versión en portugués dirigida a Brasil, que ayer inauguró con una entrevista a la presidenta Dilma Rousseff.

“El País emprende hoy (ayer) con su edición online en Brasil, la que probablemente sea su mayor aventura profesional y empresarial desde su fundación hace ya 37 años”, afirmó el diario en internet.

“Para ser el periódico global iberoamericano necesitábamos expresarnos en los dos idiomas”, explicó Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa, editor del diario, en un video difundido en su página web. “Brasil es un mercado inmenso, en desarrollo, que ofrece oportunidades formidables”, acotó.

Para Javier Moreno, director de El País, “Brasil es también un foco de interés importantísimo para el resto del continente como para el resto del mundo”.

La versión brasileña no se publicará en papel, funcionará desde Sao Paulo con peristas brasileños y en coordinación con la web de Latinoamérica. “Esta idea de digital primero creo que es muy revolucionaria en la prensa de nuestro entorno idiomático”, dijo Cebrián.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código