FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pakistán acusa a viudas de bin Laden

El Gobierno de Pakistán anunció ayer que ha presentado una acusación ante los tribunales contra las tres viudas de bin Laden que vivían en territorio paquistaní junto al líder de Al Qaeda hasta su muerte el pasado mayo.

El ministro paquistaní de Interior, Rehman Malik, explicó a la prensa que la demanda ha sido registrada por la Agencia de Investigación Federal (FIA) y que se les atribuye el cargo de haber entrado de manera ilegal en Pakistán, según los medios locales.

Malik no especificó la fecha en que la FIA presentó la demanda ni ofreció grandes detalles sobre la misma. Las mujeres han estado junto a varios menores bajo custodia de las autoridades paquistaníes desde su detención en mayo tras la operación unilateral de comandos de Estados Unidos que acabó con la vida de bin Laden en la ciudad de Abbottabad, en el norte del país.

Malik también aclaró que los mencionados menores, muchos de ellos hijos del fallecido terrorista, están siendo acogidos actualmente en una residencia de Islamabad y puntualizó que no serán juzgados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código