Palestino asesinado fue ´quemado vivo´

Abu Khudair sufrió también un golpe en la cabeza, pero esa contusión no causó su muerte, dijo el fiscal.
Los disturbios se extendieron a tres localidades árabes del centro y noreste del Estado de Israel. EFE. Los disturbios se extendieron a tres localidades árabes del centro y noreste del Estado de Israel. EFE.
Los disturbios se extendieron a tres localidades árabes del centro y noreste del Estado de Israel. EFE.

El adolescente palestino cuyo secuestro y asesinato han provocado cuatro días de violentas protestas, fue quemado vivo, de acuerdo con los resultados iniciales de la autopsia, lo que podría agravar aún más la tensión en la región.

Ayer, los disturbios se propagaron de Jerusalén Oriental a tres localidades árabes del centro y del noreste del Estado de Israel.

Mohamad Abu Khudair, de 16 años, fue secuestrado en Shuafat, un barrio de Jerusalén Oriental. Su cuerpo calcinado fue hallado horas más tarde en un bosque al oeste de Jerusalén, en una aparente acto de venganza por el asesinato de tres jóvenes israelíes.

Los forenses encontraron humo en sus pulmones, lo que significa que estaba vivo cuando fue quemado, informó la agencia MAAN, que cita al fiscal general de los Territorios Palestinos, Mohamed Aluweiwi.

Abu Khudair sufrió también un golpe en la cabeza, pero esa contusión no causó su muerte, añadió Aluweiwi. El ministro palestino a cargo de Jerusalén, Adnan al Huseini, estimó que los autores del asesinato eran colonos israelíes.

Por su parte, el diario palestino Al Hayat tituló “Quemado vivo por los colonos”. La policía israelí dijo el sábado que por el momento no puede confirmar si el asesinato del menor fue en represalia por el crimen de tres jóvenes israelíes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código