Palestinos e israelíes ´intercambian´ ataques

Las fuerzas aéreas israelíes bombardearon en la madrugada de ayer lunes varios objetivos en la Franja de Gaza, como respuesta a los cohetes lanzados por extremistas palestinos, según informó el Ejército de Israel.

Fuentes militares de Tel Aviv señalaron que se trató de una reacción al disparo de cohetes tanto el viernes como el sábado desde Gaza. Por ello, las fuerzas israelíes bombardearon dos “bases terroristas” en el centro y sur de la Franja de Gaza e impactaron en el objetivo deseado.

Según datos palestinos, no hubo víctimas.

La agencia de noticias palestina Ma´an informó que un misil de la fuerza aérea israelí impactó en un área abierta en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza, y otros dos dañaron invernaderos cerca de Jan Younis, en el sur.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código