Paraguay ofrece $1 millón por guerrilleros

El Gobierno paraguayo puso en vigencia el lunes una recompensa de un millón de dólares para quienes brinden información que conduzca a la captura de los líderes del grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo, que opera en la selva de los norteños departamentos San Pedro, Canindeyú y Concepción.

Un comunicado difundido por el Ministerio del Interior en su página digital indicó que se “ratifica la vigencia de las recompensas existentes” que habían sido dejadas sin efecto en los últimos meses del gobierno del presidente Fernando Lugo, destituido el 22 de junio en un juicio político en el Senado por mal desempeño de sus funciones. El ministerio publicó nueve nombres con sus respectivas fotografías encabezados por Osvaldo Villalba, considerado el comandante de los rebeldes. “Los integrantes principales de este grupo criminal son prófugos de la justicia por estar implicados en hechos delictivos graves como secuestros, homicidios, ataques a propiedades privadas y a comisarías policiales, entre otros hechos punibles”, precisó el comunicado. Los rebeldes se dedican al secuestro extorsivo y al ataque de puestos policiales, militares y de la fiscalía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código