Paraguay ofrece pago por guerrilleros

El gobierno del presidente Horacio Cartes ofrece poco más de 22 mil dólares a quien provea datos que deriven en la captura de los miembros identificados del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que opera en el norte del país.

“Nuestro interés es obtener información de la ciudadanía que dé con la captura de los prófugos de la justicia, por estar ligados a este grupo autodenominado EPP”, dijo ayer el ministro del Interior, Francisco de Vargas.

La suma será concedida a las personas que lleven a la captura de siete buscados por la policía, todos ellos identificados como autores de los últimos atentados propiciados por el EPP. De Vargas dijo que el Ministerio del Interior “garantiza absoluta reserva a las personas que brinden datos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código