Partido oficialista PAN reconoce errores y fallas

Gustavo Madero aceptó que en ocasiones el PAN ha sido ´tibio´ y ´tolerante´ con algunos actos de corrupción.

El oficialista Partido Acción Nacional (PAN), que gobierna México desde 2000, reconoció haber incurrido en “errores, fallos y omisiones” durante su gestión y señaló que éstas “nos han alejado de la confianza de muchos ciudadanos que reclaman mayores y mejores resultados”.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, durante un cónclave del Consejo Nacional, el órgano ejecutivo de la formación política, lanzó un “mea culpa” y señaló que “se han pervertido los procesos de elección y afiliación de candidatos” electivos.

El PAN se encuentra en desventaja en las encuestas frente a su principal adversario, el Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro), que gobernó México desde 1929 hasta el pasado 2000 de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

El dirigente aceptó que el PAN “en ocasiones ha sido tibio y tolerante ante comportamientos particulares de algunos miembros” que han incurrido en actos de corrupción. “Es hora de deslindarnos con oportunidad y contundencia de cualquier comportamiento indigno en los principios y valores que defiende nuestro partido”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código