Partidos dan apoyo a Humala previo a fallo

Temas:

Representantes de 13 partidos políticos peruanos se pronunciaron por la unidad nacional y de respetar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre el diferendo marítimo que mantienen Perú y Chile, el cual será emitido el próximo lunes.

El presidente Ollanta Humala convocó ayer a líderes de las fuerzas políticas a una reunión en la sede de Palacio de Gobierno, para informarles sobre la agenda del Poder Ejecutivo una vez que sea pública la sentencia. El Gobierno ha ratificado su convicción de que la lectura de la sentencia encontrará al pueblo en un ambiente de serenidad, confianza y unidad nacional. Al mismo tiempo reconoció la tarea de la CIJ y el compromiso de Perú de respeto al derecho internacional y al principio de solución pacífica de conflictos.

Al término de la reunión los invitados se retiraron sin dar mayores detalles, salvo que el mandatario recibió el respaldo de todas los participantes por tratarse de un acto de carácter patriótico y para adoptar “las medidas necesarias que representen el acatamiento a la sentencia y su cumplimiento progresivo y razonable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código