PcCh vigila elecciones para evitar corrupción

El Partido Comunista de China (PCCh) envió una serie de grupos de inspección a todas las partes del país para supervisar las actuales elecciones a autoridad provincial con el fin de evitar la corrupción en la reorganización de los mandatos.

Los órganos legislativos y asesores políticos de las 31 regiones provinciales del país elegirán a sus gobernadores o alcaldes, así como a los jefes de las legislaturas provinciales y los órganos asesores políticos durante sus sesiones anuales.

Las sesiones comenzaron en 18 regiones a nivel provincial. La última en hacerlo será la provincia de Guizhou, cuya sesión está programada para el 28 de enero.

Los grupos de inspección, compuestos por miembros de las ramas disciplinarias y los departamentos de organización del PCCh, ocuparon sus posiciones.

Los inspectores se proveerán de información anónima, entrevistas personales, cuestionarios, encuestas de campo e investigaciones privadas para garantizar unas elecciones justas.

La Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh lanzó el miércoles un comunicado para reiterar la importancia de evitar seriamente la corrupción en la reestructuración del poder.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código