Periodista mexicana desaparecida se reporta

La periodista mexicana Stephania Cardoso, cuyo paradero se desconocía desde la semana pasada, al igual que el de su hijo de dos años, se comunicó con colegas, a quienes dijo que no cuenta con garantías de seguridad.

La reportera de notas policiales del diario Zócalo de la ciudad mexicana de Saltillo dijo en diálogo telefónico con el programa de radio de su colega Denise Maerker que no puede indicar donde se encuentra y pidió seguridad al Estado mexicano para ella y su familia.

“Estamos bien mi hijo y yo, pero por seguridad no puedo llamar a mi familia, por nuestra integridad no puedo decir dónde estoy ni cómo llegamos”, señaló. “La razón por la que hablo es para decir que estoy bien, porque sé que mucha gente está preocupada. No puedo tener contacto con mi familia, por la seguridad de ellos”. Cardoso envió además un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló que su vida y la de su hijo corren peligro.

“Gracias a Dios estamos bien, pero ahora necesitamos ayuda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código