RECIBE condecorado

Perro salva a niña en Japón

Junior, un perro labrador de siete años, dio calor a la niña Sukai Kimura y evitó que ésta muriera congelada, tras quedar atrapada en un auto accidentado.

´Junior´, un perro labrador de un pueblo en la isla de Hokkaido, al norte de Japón, fue condecorado con una medalla de oro por salvar la vida a una niña de tres años.

El labrador viajaba en el coche con la niña, Sukai Kimura, y su abuelo, de 81 años, el pasado 15 de noviembre cuando el vehículo se salió de un camino en el pueblo de Urausu y cayó al cauce de un río, detalló el diario Mainichi.

Los ocupantes quedaron atrapados durante toda la noche, dentro del coche, volcado y con una ventana rota, en una zona que registra fuertes nevadas y temperaturas mínimas bajo cero.

´Junior´, de siete años, fue decisivo para mantener a la niña con vida, ya que en todo momento se mantuvo cerca de Sukai para darle calor.

La madre de la niña denunció la desaparición pocas horas después, pero no fue hasta la mañana siguiente cuando un viandante avistó el coche volcado sobre el río y cubierto de nieve. La niña y su abuelo fueron llevados al hospital. La presencia del perro fue fundamental para darle calor a la niña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código