Perú evalúa comprar 24 helicópteros militares

El Gobierno peruano evalúa propuestas de Francia, Rusia y Estados Unidos (EU) para adquirir una flota de 24 helicópteros para las fuerzas armadas, dijo el sábado el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, tras asistir a la entrega de cinco helicópteros repotenciados para uso del ejército en la lucha contra la guerrilla y el narcotráfico.

“Estamos en conversaciones para la adquisición de 24 nuevos helicópteros y existen tres propuestas”, señaló el titular de Defensa a periodistas al término de la ceremonia militar.

Cateriano precisó que la compra se realizaría “mediante el mecanismo de Gobierno a Gobierno: estamos evaluando propuestas de Francia, Estados Unidos y Rusia”.

La compra se concretaría “luego que las Fuerzas Armadas emitan su opinión técnica”, acotó el ministro sin precisar la fecha en que ello ocurriría. El anuncio se efectuó durante la entrega de cuatro helicópteros MI-17 y uno Agusta 109-K.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código