Perú: cinco muertos en dos accidentes

Los accidentes en las carreteras peruanas son habituales debido al mal estado de las vías.

Dos accidentes de carretera en Perú dejaron ayer cinco muertos y más de 20 heridos en las andinas regiones de Ancash y Arequipa, según informaron los medios locales.

Una camioneta que se dirigía de un pequeño poblado en la provincia del Santa hacia la ciudad de Chimbote, en Ancash, en la sierra norte de Perú, se volcó en una carretera causando la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé de cuatro meses de edad.

La emisora Radio Programas del Perú ( RPP) informó que los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Chimbote.

En otro accidente vial, un ómnibus de pasajeros volcó en la carretera que conduce de la ciudad de Puno hacia la de Arequipa, al sureste del país, y causó la muerte de un pasajero.

Otros 20 viajeros fueron llevados con diversas heridas a varios centros de salud y hospitales de Arequipa, agregó RPP.

Los accidentes de tránsito en las carreteras de Perú son habituales por el mal estado de las vías y la falta de control sobre los conductores.

La pasada semana, otro accidente en la carretera Central, cercana a Lima, por la caída de una camioneta a un abismo, dejó el saldo de 10 muertos, entre ellos dos niños, y más de una veintena de heridos.

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en el Perú hubo 83 mil 650 accidentes de tránsito en 2010, una cifra ligeramente menor a la registrada en el año precedente, 86 mil 650.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código