Piden abrir nueva línea de investigación

El diario argentino Clarín reveló ayer que la jueza Fabiana Palmaghini pidió a la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman que se enfoque en una línea de investigación que aún no exploró. Se trata de la presunta colaboración de agentes de inteligencia argentinos con servicios iraníes.

Esa conexión que la jueza pide a Viviana Fein abordar es la que iba a denunciar Nisman el lunes 19 de enero en el Congreso Nacional, cuando fue hallado muerto.

Esa información fue revelada por la diputada Patricia Bullrich a Fein cuando fue citada para declarar como testigo, como parte de la investigación por la muerte del fiscal de la causa AMIA.

“Una de las cosas que a mí me desarrolló a fondo Nisman fue que... [en las grabaciones] aparecen agentes de la Secretaría de Inteligencia (hoy Agencia Federal de Inteligencia - AFI) pasando información sobre él y su familia a los servicios secretos iraníes y a los imputados en el caso”, contó Bullrich al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código