Piden a mujeres no participar en protestas

El Frente Salafista, la organización islamista que convocó para hoy protestas contra el régimen egipcio, instó a las mujeres a que no participen para evitar las agresiones de las fuerzas de seguridad.

“Pedimos a todas las mujeres honorables de Egipto que tengan cuidado y no se arriesguen en estas críticas circunstancias a salir (a la calle) frente a quienes no respetan la integridad y el honor”, subrayó el grupo en un comunicado en su cuenta de Facebook.

El Frente Salafista explicó que ha lanzado el llamamiento debido al despliegue de “muchas milicias de la seguridad golpista y de las fuerzas del Ejército que van ser empleadas contra los hijos de la patria”.

Señaló que la petición a las mujeres se debe, además, a la “atmósfera generada por lo que difunden los medios de información golpista sobre probables nuevas masacres para enfrentar la campaña del Corán y de los revolucionarios de las mezquitas”, como define el grupo su convocatoria de protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código