´Día de la acción global´

Piden respeto a derechos

En el Reino Unido los manifestantes se dieron cita en la céntrica plaza de Trafalgar. También se dieron protestas en España, Alemania, Francia, Suiza y Nepal.

Miles de manifestantes en 16 países del mundo convocados por Amnistía Internacional (AI) pidieron ayer respeto a los derechos humanos en Oriente Medio y el Norte de África, según informó la organización. AI había convocado estas protestas con motivo del primer aniversario de la caída del expresidente egipcio Hosni Mubarak, que también se celebró con una gran manifestación en ese país.

La organización humanitaria organizó un Día de Acción Global en ciudades del Reino Unido, España, Paraguay, Alemania, Finlandia, Islandia, Marruecos, Nepal y Suiza, entre otros países.

En el Reino Unido, los manifestantes se dieron cita en la céntrica plaza de Trafalgar, donde el secretario general de AI, Salil Shetty, leyó un mensaje de solidaridad con el mundo árabe. “No estáis solos en vuestra lucha. Estamos con vosotros”, dijo Shetty, quien advirtió a los gobiernos no democráticos de la región: “El mundo os vigila”. En la manifestación hubo una conexión en directo con las ciudades sirias de Deraa e Idlib.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código