Polémica por disparo de un policía a un civil

El disparo mortal de un policía contra un hombre desnudo que portaba un cuchillo de 20 centímetros y la posterior publicación del video en Facebook desataron este sábado la polémica en Alemania.

De acuerdo a datos de la policía difundidos ayer, el hombre de 31 años intentó herir a un policía con un cuchillo de 20 centímetros de largo mientras se encontraba desnudo en el interior de la fuente de Neptuno, frente al ayuntamiento de Berlín.

Cuando la policía le ordenó soltar el cuchillo, el hombre no reaccionó. Pocos minutos después, uno de los oficiales decidió dispararle al hombre, que murió en la ambulancia camino al hospital. La bala le atravesó el pulmón, según certificó la autopsia. Momentos antes, se había autolesionado con el cuchillo mientras recorría la fuente desnudo. La comisión de investigación de asesinatos de la Oficina de Lucha contra el Crimen de Berlín investiga lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código