Policía británica detiene a mafioso

La policía británica detuvo nuevamente al fugitivo de la mafia italiana Domenico Randacore, que en marzo pasado evitó ser extraditado a Italia al ganar un proceso judicial en el Reino Unido, informó ayer Scotland Yard.

Randacore, de 65 años, fue arrestado este viernes en su domicilio de Uxbridge, al noroeste de Londres, luego de que la policía británica recibiera una nueva orden de extradición de Italia, que le reclama para que cumpla una condena de siete años.

Según la justicia italiana, Randacore, que vivía en el Reino Unido bajo otra identidad, debe cumplir esos siete años “por haber estado asociado con la mafia en Palermo entre 1987 y 1995”.

Randacore fue detenido por primera vez en Inglaterra en agosto de 2013 por las mismas acusaciones, tras haber eludido por 20 años a las autoridades italianas.

No obstante, el acusado, que padece del corazón, ganó en marzo una batalla contra la extradición luego de que un tribunal londinense aceptara el argumento de su defensa de que las condiciones de su encarcelamiento en Italia violarían sus derechos humanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código