Policía no da con ladrones de joyas de millonarios

Uno de los edificios más exclusivos de Nueva York, conocido porque alberga a una gran cantidad de multimillonarios, ha sido escenario de una serie de robos de joyas en los últimos meses, sin que la policía haya identificado a los autores.

Situado en el 740 de la famosa Park Avenue, entre los ilustres inquilinos del edificio figuran Ronald Lauder (heredero del imperio cosmético Estee Lauder), la diseñadora de modas Vera Wang y múltiples financieros como David Koch y Stephen Schwarzman, según informó ayer jueves el diario New York Post.

Denominado 740 Park Avenue, el edificio tiene apartamentos valorados en hasta 60 millones de dólares y allí se crió Jacqueline Kennedy.

Desde finales de mayo hasta comienzos de julio, aproximadamente, se han producido cuatro robos de joyas, que incluyen anillos y relojes, por valor de unos 100 mil dólares.

Sin embargo, las fechas no son muy precisas, ya que las víctimas no saben exactamente cuándo desaparecieron los objetos, y además en algunos casos los residentes tienen tantas posesiones que no pueden precisar si los ladrones se han llevado más objetos de los que echan en falta.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código