Policía israelí tirotea a palestino en la ciudad de Hebrón

Un palestino murió ayer al ser abatido por disparos de las fuerzas de seguridad israelíes en la ciudad cisjordana de Hebrón, tras atacar con arma blanca a un oficial de la Policía de Fronteras, informó la Policía de Israel.

El suceso se registró en las inmediaciones de la Tumba de los Patriarcas o Mezquita Ibrahim, lugar venerado por judíos y musulmanes, donde el palestino apuñaló al agente. “Un palestino de unos 20 años atacó al oficial... en la parte superior del cuerpo y el cuello, y el agente fue trasladado a un hospital en situación entre moderada y muy grave”, refirió el portavoz, Miki Ronsenfeld.

El atacante fue tiroteado en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital donde certificaron su deceso, precisó el portavoz.

Tras el ataque, la zona aledaña al sitio histórico fue cerrada y la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de un incidente que califica de “acto terrorista”.

El suceso se produce tras la muerte el viernes de un adolescente palestino, que también trató de apuñalar a un oficial y fue abatido por la Policía de Fronteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código