Político dimite tras escándalo sexual

El líder en la ciudad de México del partido gobernante dejó su cargo tras señalamientos periodísticos de que su oficina contrató a mujeres como secretarias o recepcionistas bajo la condición de que tuvieran relaciones sexuales con él.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de 45 años, líder del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordó con la dirigencia nacional del grupo político pedir licencia y separarse del cargo mientras se investigan los señalamientos por una emisora, aunque de antemano ha negado los reportes.

El partido gobernante informó en un comunicado que exigía a las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la capital que realice una investigación “pronta y exhaustiva” sobre las acusaciones, basadas en declaraciones grabadas por una reportera encubierta que se hizo pasar por una aspirante a los puestos después de encontrar un anuncio en los clasificados de un periódico nacional.

En las grabaciones difundidas por MVS Radio, una mujer que recluta a otras para trabajar en la oficina del Partido en la capital detalla que tienen que besar, y tener sexo oral y vaginal con el líder del partido, Gutiérrez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código