Popularidad de Sarkozy muestra un repunte leve

Temas:

La popularidad del presidente francés, Nicolas Sarkozy, subió debido a la respuesta positiva de la opinión pública a su manejo de la crisis de la zona euro, aunque la mayoría de los votantes no está impresionada por sus políticas en el ámbito doméstico, mostró el domingo una encuesta.

El sondeo de IFOP-JDD publicado en el semanario Journal du Dimanche indicó que 34% de los encuestados estaba satisfecho con las políticas de Sarkozy, un aumento de 3% sobre la consulta previa, luego de tres meses de caídas consecutivas.

Sarkozy ha buscado cultivar una imagen más presidenciable durante este año, mientras se prepara para una dura batalla por la reelección en abril contra su rival socialista, François Hollande, quien actualmente es el favorito para ganar las elecciones.

Durante los últimos meses, al tiempo la crisis de deuda de la zona euro pasa de un drama al otro, Sarkozy y la canciller alemana, Ángela Merkel, se han presentado ante sus electorados como un dúo dinámico de lucha contra el colapso financiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código