Preparan marcha de apoyo a bodas gais

Francia se prepara para una masiva marcha de apoyo a los planes del Gobierno francés de legalizar el matrimonio gay y la adopción de niños por homosexuales el domingo en París, tras una multitudinaria marcha hace dos semanas de los opositores a este proyecto.

Los partidarios del “matrimonio para todos” saldrán a la calle dos días antes de la apertura del debate sobre este proyecto de ley del gobierno socialista de François Hollande, quien prometió durante su campaña electoral que legalizaría el matrimonio de personas del mismo sexo.

La marcha del domingo estará bajo particular escrutinio, luego del éxito de la manifestación de los opositores al matrimonio gay, que fue apoyada por el principal partido de la oposición de derecha, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), la Iglesia católica y la comunidad musulmana en Francia, que suma unos 5 millones de personas.

Pese a la polémica sobre las cifras de la marcha el 13 de enero, la movilización de los opositores al matrimonio gay y a la adopción fue un éxito indiscutible.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código