Preparan ´penas duras contra la intolerancia´

Nicolás Maduro EL UNIVERSAL. Nicolás Maduro EL UNIVERSAL.
Nicolás Maduro EL UNIVERSAL.

“Voy a legislar penas muy severas contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle por ideas políticas, por raza, por credo, por condición social. Solo a través de las leyes debe restablecerse lo que ellos (la oposición) hicieron que se perdiera: la paz (...) Que se acabe la intolerancia de la derecha contra quienes piensan diferente (...) Tenemos que liberar los espacios públicos de la intolerancia”.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro.

“Respetemos los pasos democráticos, respetemos lo que el pueblo eligió. No más violencia contra quienes apoyamos este proceso revolucionario y bolivariano”, añadió al conversar con el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, que el pasado domingo fue agredido en un restaurante.

Maduro ratificó como principal línea estratégica del Gobierno para el próximo trimestre de este año el llamado Plan de Paz y Convivencia y, en ese sentido, anunció que los próximos días instalará la conferencia de paz en el estado Miranda, “último reducto de violencia” en el país.

Lamentó que su par estadounidense, Barack Obama, haya adoptado las mismas política de injerencia aplicadas por su antecesor George W. Bush.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código