Presentan denuncia por implantes mamarios

La Seguridad Social francesa anunció que presentará una denuncia penal por los implantes mamarios PIP, que las autoridades sanitarias pidieron retirar a las pacientes que se los pusieron.

Los responsables de la Seguridad Social gala se consideran perjudicados por unas prótesis que subvencionaron en pacientes afectadas de cáncer de seno.

Los implantes PIP, que contienen una silicona industrial y que son susceptibles de romperse, no cumplían las condiciones requeridas por la Seguridad Social. El ministro francés de Salud, Xavier Bertrand, se mostró ayer partidario de que la sociedad PIP “responda de sus actos”, en relación con este caso. Bertrand indicó que PIP, creada en 1991 en la Costa Azul francesa por Jean-Claude Mas, cambió la composición de los implantes mamarios y sustituyó la silicona médica por otra de uso industrial, con el fin de ahorrar costes en su producción e incrementar sus beneficios. El ministro mostró su deseo de que Mas sea encontrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código