Presidente iraquí está hospitalizado en Alemania

El presidente iraquí Jalal Talabani llegó a Alemania ayer jueves para recibir más tratamiento por el derrame cerebral que sufrió a principios de semana, informaron autoridades, mientras la seriedad de su condición sigue siendo un misterio.

Talabani, de 79 años, fue llevado de emergencia el lunes en la noche a un hospital de la capital iraquí. Varios funcionarios gubernamentales dijeron que Talabani sufrió un derrame cerebral, aunque el despacho del presidente y sus médicos han informado pocos detalles.

Para el miércoles parecía que respondía al tratamiento y mostró indicios de mejoría, dijeron sus médicos y otros funcionarios.

El ministro de Relaciones Exteriores alemán Guido Westerwelle informó que Talabani llegó el jueves. “Puedo confirmar que el presidente iraquí Talabani está siendo atendido en Alemania. Le envié mis mejores deseos para una rápida recuperación”, declaró Westerwelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código