Presidente palestino, de gira por Egipto

El presidente palestino, Mahmud Abás, llegó ayer a Egipto en una visita de tres días para tratar con los responsables egipcios el proceso de paz en Oriente Medio y la reconciliación entre las facciones palestinas.

Una fuente diplomática palestina informó a la agencia de noticias Efe que está previsto que Abás se reúna con el presidente interino egipcio, Adli Mansur, y con el ministro de Defensa, Abdelfatah al Sisi, además de otros funcionarios.

El presidente palestino es acompañado por el responsable de las negociaciones en la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Saeb Erekat; el miembro del Comité Central del movimiento Fatah, Azam al Ahmed; y el jefe de los servicios secretos palestinos, Mayed Faray.

El portavoz de la Presidencia egipcia, Ihad Badaui, destacó que se trata de la segunda visita de Abás a El Cairo desde el derrocamiento militar de Mohamed Morsi, el pasado 3 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código