Presionan por reforma migratoria

Cientos de inmigrantes y sus partidarios se manifestaron en Boston para presionar al Congreso federal a que apruebe una reforma integral a la inmigración, incluida una forma de obtener la ciudadanía para los 11 millones de extranjeros que viven en Estados Unidos (EU) sin permiso.

Los organizadores dicen que unos 800 inmigrantes, activistas comunitarios, representantes de grupos de trabajadores y líderes políticos se reunieron en el Faneuil Hall el sábado por la mañana.

Luego caminaron hasta el cercano edificio federal que alberga al Servicio de Inmigración y Ciudadanía y el tribunal local de inmigración.

La senadora federal Elizabeth Warren y el representante federal Joseph Kennedy III se dirigieron a la multitud en Boston.

La actividad es una de las primeras de la iniciativa “Power Up for Citizenship”, que se lanza en todo el país.

Hubo actividades similares programadas en Nueva Inglaterra: en Nashua, Nueva Hampshire el sábado y en Providence, Rhode Island hoy domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código