LLUVIAS CASTIGAN CENTRO-OESTE DE EU

Prevén más inundaciones

En Missouri, seis pequeños diques se desbordaron en el norte de St. Louis por las crecidas del río Mississippi, aunque los daños no afectaron muchos cultivos.
DESBORDAMIENTO. Los nuevos problemas se presentaron en Illinois. AP DESBORDAMIENTO. Los nuevos problemas se presentaron en Illinois. AP
DESBORDAMIENTO. Los nuevos problemas se presentaron en Illinois. AP

Nuevas lluvias en la región centro occidental de Estados Unidos (EU) están por causar más inundaciones y agregar más caudal a los ríos ya crecidos, por lo que se cree que seguirán en niveles altos hasta fines de mes.

El caudal de las aguas crecía sin precedente en el río Illinois, en el centro del estado. En Missouri, seis pequeños diques fueron desbordados en el norte de St. Louis por las crecidas del río Mississippi, aunque los daños no afectaron muchos cultivos.

Los ríos Mississippi e Illinois han crecido en algunos lugares, pero eso no significa que haya pasado el peligro.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que habrá un descenso lento debido en parte a lluvia adicional, que podría hacerlo crecer casi tres centímetros (una pulgada) a lo largo de varios estados centro occidentales.

“Mientras la crecida continúe definitivamente hay más presión en los diques”, destacó Mike Petersen, un vocero del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, de St. Louis. Los nuevos problemas se presentaron en Illinois.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código