MÉXiCO. ESCÁNDALO por MANSIÓN PRESIDENCIAL

Primera dama se defiende

Tras la polémica por la lujosa casa, Peña Nieto anunció ayer que hará públicos los detalles de todos sus ingresos.
‘No tengo nada que esconder’, dijo Rivera en un video que divulgó el martes en su página de internet. AP. ‘No tengo nada que esconder’, dijo Rivera en un video que divulgó el martes en su página de internet. AP.
‘No tengo nada que esconder’, dijo Rivera en un video que divulgó el martes en su página de internet. AP.

La primera dama de México, Angélica Rivera, anunció que pondrá a la venta sus derechos de compra sobre una mansión millonaria en la capital del país, luego de que generara críticas sobre posible conflicto de interés.

Horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto dijera que su esposa aclararía lo que dijo eran versiones “imprecisas”, la primera dama divulgó el martes un video en su página de internet en el que aseguró que al final de su contrato, en 2010, y tras una carrera como actriz de 25 años, obtuvo un pago de la cadena Televisa que incluyó una casa y que tenía solvencia económica para adquirir otra vivienda vecina.

Aseguró que para adquirir la vivienda vecina firmó un contrato con una inmobiliaria por 54 millones de pesos (unos 4 millones de dólares) a un plazo de ocho años y con un interés de 9%, y que hasta ahora había pagado cerca del 30%.

“No tengo nada que esconder”, dijo Rivera en el video y añadió que además de la vivienda recibió de Televisa también más de 88.6 millones de pesos (más de 6.5 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código