Príncipe Felipe irá a la investidura de Pérez Molina

Diez presidentes y el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, destacan entre las 98 delegaciones internacionales que asistirán mañana sábado a la investidura del nuevo mandatario de Guatemala, el general retirado Otto Pérez Molina, informaron ayer fuentes oficiales.

Andrea Furlán, portavoz de la Cancillería guatemalteca, dijo a ACAN-EFE que todo lo relacionado con los actos oficiales de transmisión de mando “está a punto”, y las primeras delegaciones oficiales empezarán a llegar este jueves al país.

El primero en llegar sería el príncipe de Asturias, quien según fuentes diplomáticas españolas, llegaría ayer en la tarde procedente de Honduras, donde realizaba una corta visita de trabajo. Entre la tarde de hoy viernes y la mañana del sábado, explicó Furlán, se espera el arribo de los presidentes Felipe Calderón (México), Juan Manuel Santos (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador) y otros siete mandatarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código