Procurador rechaza conclusiones

El procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado, un fuerte crítico del presidente Juan Manuel Santos, apoyó la posición del Gobierno de rechazo al informe presentado por HRW. “La institucionalidad no puede asumir estas investigaciones como si fuesen fundadas en realidades incontrovertibles”, aseveró.

Según El Espectador, el procurador tampoco escatimó palabras para desacreditar a la oenegé: “Es conocido su sesgo, la ligereza de sus apreciaciones y las agendas que se le conocen, y eso coloca un manto de duda a sus conclusiones”.

Por su parte, el senador y expresidente Álvaro Uribe defendió al general en retiro Mario Montoya, excomandante del Ejército, supuestamente incluido entre los “altos niveles del Ejército que facilitaron falsos positivos”. El diario indicó que exaltó la transparencia del uniformado y que millones de ciudadanos lo rodearon con gratitud tras concebir el rescate de Ingrid [Betancourt].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código