Prolongan los días de arresto a Musharraf

Un tribunal antiterrorista paquistaní prolongó 14 días la detención preventiva del expresidente Pervez Musharraf por haber destituido a jueces cuando estaba en el poder, anunció ayer sábado su partido.

La corte permitió, no obstante, que Musharraf cumpla sus dos semanas de detención preventiva en arresto domiciliario en su lujosa mansión.

“El tribunal ordenó una detención preventiva de dos semanas”, anunció Muhamad Amjad, portavoz del partido de Musharraf (APML All Pakistan Muslim League), frente a los dos días dictados inicialmente.

La justicia paquistaní ordenó el jueves el arresto del expresidente por haber destituido a los jueces cuando estaba en el poder. Esto constituye una humillación para el general Musharraf, en el poder desde que dio un golpe de Estado en 1999 hasta que dimitió en 2008.

El expresidente volvió recientemente al país desde el exilio con la intención de presentarse a las elecciones legislativas del 11 de mayo.

El jueves evitó ser detenido partiendo apresuradamente del tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código