Protesta en Nueva York entra en cuarta semana

Los ´indignados´ de Nueva York entraron ayer domingo en la cuarta semana de protesta contra Wall Street y la avaricia corporativa, mientras manifestantes del movimiento paralelo en Washington provocaron el cierre de un museo de la capital luego de tratar de irrumpir en él con pancartas.

El movimiento de protesta, surgido el 17 de septiembre con un campamento en el distrito financiero de Manhattan, se extendió en estas semanas por todo el país, ganando peso en los medios y cobrando impulso con la adhesión de importantes sindicatos. Ocupaciones parecidas se produjeron en 68 ciudades del país. Pero el ´virus´ de la indignación se sigue expandiendo.

Ayer, los jóvenes de la foto salieron a las calles en Hong Kong a expresar su descontento, siguiendo el ejemplo del movimiento ´Ocupen Wall Street´. Hong Kong es, como Nueva York, una ciudad referencia para las finanzas del mundo e igualmente sufre por la crisis económica y el aumento del costo de las propiedades. VEA 41A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código