LLAMADO A BARRER LA CORRUPCIÓN

Protesta en verde y amarillo

Los jardines de la Explanada de los Ministerios, frente al Congreso Nacional brasileño, amanecieron este miércoles con 594 escobas pintadas en verde y amarillo -los colores nacionales- en el marco de una nueva protesta contra la corrupción. El acto es coordinado por la ONG Río de la Paz. Según su líder Antonio Carlos Costa, la idea era darle una escoba a cada uno de los 513 diputados y 81 senadores para convencerlos a tomar medidas para ´barrer la corrupción´ en el país sudamericano. ´La escoba es un símbolo de la exigencia de la sociedad de que el Congreso apoye el pueblo en el combate a la corrupción en Brasil´, expresó Costa. ´A la corrupción le gusta la oscuridad, la penumbra, y el voto abierto es luz´.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código