Protestan contra las políticas de Donald Tusk

Unas 20 mil personas, según la estimación del ayuntamiento de Varsovia, se manifestaron ayer en la capital de Polonia convocadas por la oposición de derecha y la red de TV ultracatólica Trwam para protestar contra la política del gobierno liberal del primer ministro Donald Tusk. La manifestación comenzó con una misa celebrada en la plaza de las Tres Cruces, en presencia de Jaroslaw Kaczynski, presidente del principal partido de oposición, Derecho y Justicia. Venidos de toda Polonia, vestidos con los colores nacionales blanco y rojo, y portando pancartas con consignas antigubernamentales, los manifestantes se dirigieron seguidamente a la sede del gobierno y caminaron hasta la residencia del jefe del Estado, Bronislaw Komorowski.

Los manifestantes protestaban contra la decisión de la autoridad polaca sobre política audiovisual de no incluir a la red Trwam en un paquete gratuito de televisión digital de alcance nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código