FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Una de las Pussy Riot suspende su ayuno

Una integrante encarcelada del grupo punk Pussy Riot puso fin a una huelga de hambre de 11 días luego de que las autoridades carcelarias accediesen a sus demandas, dijo ayer sábado un activista ruso.

María Alekhina se había quejado de que funcionarios en su colonia penal en las Montañas Urales habían tratado de tornar a otros reclusos en su contra mediante una redada de seguridad.

Los reclusos, que previamente entraban y salían de su lugar de trabajo libremente, tenían que esperar hasta una hora para que los guardias los escoltasen.

Pyotr Verzilov, esposo de Nadezhda Tolokonnikova, otra integrante encarcelada del grupo, contó que Alekhina llamó ayer y dijo que había puesto fin a su ayuno luego de que las autoridades del penal restaurasen el régimen normal de seguridad.

Alekhina y Tolokonnikova cumplen sentencias de dos años de prisión por una protesta irreverente contra Vladimir Putin en la catedral principal de Moscú.

Verzilov dijo que las autoridades llevaron a Alekhina, hospitalizada el martes, en un recorrido por el penal, para que viese que las medidas adicionales de seguridad habían sido canceladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código