COnferencia ante mil 200 periodistas

Putin golpea a la oposición

El líder ruso habló en conferencia de prensa –la última fue concedida en 2008– y atacó a la oposición por querer ´destruir el sistema´.

En la primera conferencia de prensa concedida desde 2008, el presidente ruso, Vladimir Putin, arremetió contra la oposición diciendo que esta busca destruir el sistema y defendió ante los mil 200 periodistas las políticas del Kremlin ante las crecientes críticas a nivel nacional e internacional.

“Nos están provocando”, dijo Putin en la conferencia de prensa, que duró cuatro horas y media. Y ante las provocaciones de Estados Unidos y de la oposición interna, el Kremlin responde, aseguró.

Asimismo, defendió la condena impuesta al exmagnate y crítico del Kremlin Mijail Jodorkovsky, en la misma jornada en que un tribunal de Moscú decidió reducir su condena de 13 a 11 años de cárcel.

El Presidente defendió también la última medida adoptada por Moscú en el marco de un enfrentamiento implícito con Estados Unidos. El miércoles la Duma aprobó la prohibición de adoptar niños a familias estadounidenses.

Los abusos no se persiguen en Estados Unidos, por eso la ley es correcta, dijo Putin, que criticó el “Acta Magnitsky” aprobada por Washignton que prohíbe la entrada en Estados Unidos y la congelación de fondos de funcionarios rusos acusados de violaciones a los derechos humanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código