Putin hace llamado de unidad a la población

El presidente ruso, Vladimir Putin, hizo un llamado ayer, lunes, a “la unidad” en Rusia, tras un año de protestas sin precedentes contra el régimen, durante su mensaje de fin de año.

“El desarrollo [de Rusia] y su destino dependen de nuestros esfuerzos conjuntos y de nuestro trabajo, unidad y responsabilidad”, declaró el presidente, según imágenes retransmitidas por la televisión rusa.

“Únicamente juntos, nosotros, el pueblo de Rusia, podemos avanzar, hacer frente a todas las pruebas, resolver los problemas más difíciles, y construir un Estado fuerte y exitoso, una sociedad moderna, próspera y libre”, añadió.

Vladimir Putin regresó al Kremlin en mayo para un tercer mandato. A lo largo de este año, tuvo que hacer frente a un movimiento de protestas sin precedente, y a las acusaciones de la oposición que le reprochan haber restringido las libertades públicas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código