Al Qaeda lanza serie de ataques en Yemen

Al menos 49 rebeldes del movimiento chií de los hutíes han muerto en los últimos dos días en ataques lanzados por Al Qaeda en el centro de Yemen y su capital, Saná, informó ayer la organización terrorista.

El grupo Ansar al Sharía (Seguidores de la ley islámica), uno de los brazos armados de Al Qaeda en Yemen, dio a conocer estos ataques en tres comunicados difundidos en su página web.

Los yihadistas afirmaron haber acabado con la vida de 30 hutíes en la noche del martes al miércoles en redadas a viviendas en la localidad de Rada, en la provincia de Al Baida.

Esta población fue escenario de intensos combates la semana pasada entre hutíes y radicales suníes, aunque finalmente el día 18 cayó en manos de los primeros.

Otros 18 hutíes perecieron el martes cuando combatientes de Al Qaeda atacaron con bombas tres vehículos del movimiento rebelde chií.

Los artefactos explosivos fueron colocados en una carretera usada por los milicianos chiíes para abastecer a sus fuerzas en el frente de batalla de Rada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código