Rajoy niega que apele a voto del miedo

Mariano Rajoy Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recalcó ayer que él no apela al voto del miedo, con vistas a las próximas elecciones generales, y que lo que sí lo da es la situación de Grecia, en el curso de la clausura de la conferencia política de su formación, el Partido Popular (PP).

Rajoy negó que con sus advertencias sobre lo que pueda ocurrir en España si no vuelve a gobernar el PP, tras las próximas elecciones, apele al voto del miedo, e hizo mención a que lo que da miedo es el apoyo de grupos como Podemos a las políticas del partido en el gobierno en Grecia, Syriza, y que el Partido Socialista Obrero Español, principal partido de la oposición, respalde a Podemos.

El jefe del Gabinete español contrastó la situación de España y la de Grecia y subrayó que España no puede detenerse en sus reformas “porque pararse es tanto como retroceder”, afirmó. “No hay que irse muy lejos para ver lo fácil que puede resultar arruinar una recuperación en marcha”, señaló al referirse a Grecia antes de plantear si lo que ocurre en el país heleno es el cambio que quieren los nuevos partidos de extrema izquierda, en referencia entre otros a Podemos, en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código