Rajoy rechaza un pacto de Estado contra el desempleo

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, rechazó ayer jueves abrir una negociación en busca de un pacto de Estado contra el desempleo que azota España, donde más de 6.2 millones de personas, 27.16%, no tienen trabajo y en el que la desocupación juvenil supera 57%.

La propuesta se la plantearon los sindicatos en La Moncloa, en un encuentro, el primero desde que el Partido Popular (PP) llegó al poder en diciembre de 2011, en el que el jefe del Ejecutivo se reunió conjuntamente con los sindicatos y las patronales.

“Rajoy considera poco probable un escenario para un gran pacto”, manifestaron los líderes de los sindicatos CCOO y UGT, Ignacio Fernández-Toxo y Cándido Méndez, tras el encuentro. También la oposición reclama un pacto de Estado.

Durante casi tres horas estuvieron reunidos los líderes sindicales y los de las patronales CEOE y CEPYME con Rajoy y su ministra de Trabajo, Fátima Báñez, en el palacio de gobierno, intercambiando puntos de vista sobre la salida de España de la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código