Ramala da bienvenida de héroe a Abbas

El presidente palestino, Mahmud Abbas, fue recibido este domingo como un héroe por miles de palestinos eufóricos a su regreso a Ramala, después de asistir a la Asamblea General de la ONU en Nueva York y solicitar el ingreso de Palestina como miembro de pleno derecho en la organización.

Muchos de los presentes ondeaban banderas palestinas y del movimiento Al Fatah y mantenían en alto fotografías del líder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), quien en una breve intervención reiteró su exigencia de que Israel paralice por completo la construcción de asentamientos como condición para retomar las conversaciones de paz.

“Queremos conseguir nuestros derechos por medios pacíficos, a través de negociaciones, pero no de cualquier negociación”, dijo Abbas ante la multitud de seguidores, y exigió de nuevo el reconocimiento de las fronteras previas de la guerra de 1967 como base de un futuro Estado palestino.

“He ido a la ONU y llevado conmigo vuestras esperanzas, sueños, deseos, vuestro sufrimiento, vuestras visiones de futuro, vuestra necesidad imperiosa de un Estado palestino independiente”, dijo Abbas desde un balcón. “Hemos contado al mundo que no solo existe una ´primavera árabe´, sino también una primavera palestina”, señalando que la “lucha democrática internacional” ha comenzado con su pedido de ser reconocidos como Estado palestino y su ingreso en la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código