´Rammasun´ mata a ocho personas al sur de China

El tifón Rammasun, catalogado como el más fuerte que haya golpeado el sur de China en cuatro décadas, causó la muerte de ocho personas después de cobrar decenas de vidas en Filipinas, informó ayer la agencia oficial de noticias china.

El fenómeno dejó cinco muertos y 99 heridos tras tocar el viernes pasado la isla de Hainan, en la costa sur de China, y otras tres personas murieron luego en la región de Guangxi, mientras el tifón perdía fuerza al embestir hacia el continente en su camino hacia el norte, a Vietnam, informó la agencia de noticias Xinhua.

Según Xinhua, se cree que el tifón es el más fuerte que haya fustigado la zona en 41 años. Sus ventiscas alcanzaron 216 kilómetros por hora, derribaron cableados eléctricos y dañaron construcciones.

Las autoridades del sur de China emitieron el mayor nivel de alerta por desastres y suspendieron los viajes de cientos de autobuses, trenes y aviones en toda la región.

El tifón causó estragos esta semana en Filipinas, donde dejó 77 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código