Reabren caso de bebé desaparecido hace 22 años

La Policía de Grecia reabrió la investigación de un bebé británico desaparecido hace 22 años en la isla de Kos, tras recibir una denuncia anónima según la cual este podría estar viviendo con una familia gitana en Chipre, informó ayer la prensa local.

El caso de la pequeña “María”, la niña rubia que fue hallada hace 10 días en un campamento gitano y que resultó ser búlgara, ha abierto el camino a diversas denuncias por la desaparición de menores y a las consiguientes investigaciones.

Entre ellos está el caso de Ben Needham, que cuando tenía 21 meses desapareció en 1991 en la isla de Kos, mientras jugaba en el jardín de la residencia familiar.

La Asociación de Abogados de Kos recibió en los últimos días una denuncia anónima que incluía un video grabado el pasado mes de abril en el que aparece un hombre rubio de ojos azules en una iglesia de Limassol (Chipre) acompañado de su supuesta familia, que, según la fuente, sería de etnia gitana.

La apariencia del joven coincidiría con los retratos robot elaborados por Scotland Yard sobre Ben Needham, que ahora contaría con casi 24 años. Según la denuncia, el joven visto en la iglesia de Limassol se trasladó a Chipre con su familia hace unos años.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código