DESLIZAMIENTOS EN COLOMBIA

Reanudan rescate en Nariño

Se desconoce la cifra exacta de personas que pueden haber sido sepultadas por los aludes que del lunes al martes por la madrugada se abatieron sobre Moncayo.

Los equipos de rescate reanudaron ayer la búsqueda de una quincena de personas desaparecidas en una aldea del oeste de Colombia donde se produjeron varios deslizamientos de tierra, después de haber hallado un cadáver este martes.

Unas 300 personas participan en la búsqueda de los desaparecidos en Moncayo, una aldea rural del municipio de Las Cruces que ha quedado prácticamente aislada por los daños registrados en las carreteras aledañas a consecuencia de los derrumbes producidos por las lluvias que tienen anegado al país.

“La labor es muy difícil, las vías están muy dañadas y la maquinaria que enviamos no ha podido llegar, por lo que siguen trabajando a brazo”, dijo a EFE Fabio Trujillo, secretario del Gobierno del departamento de Nariño, en declaraciones por teléfono desde Pasto, la capital departamental.

Hasta ahora tan solo se ha logrado recuperar el cadáver de una de las víctimas de los aludes en Moncayo, un niño de unos siete años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código