Rebeldes entregan cajas negras de avión

La esperada entrega de los cuerpos y las cajas negras, se da en medio de los pedidos de mayores sanciones a Rusia.
AP. AP.
AP.

Los rebeldes prorrusos entregaron ayer a representantes malasios las dos cajas negras del Boeing-777 siniestrado al este de Ucrania con casi 300 personas a bordo.

El primer ministro de la república popular de Donetsk, Alexandr Borodai, hizo entrega de los dos dispositivos al jefe de la delegación malasia durante una ceremonia oficial celebrada en la sede del gobierno separatista en Donetsk.

Un tren con los restos de las casi 300 víctimas del avión de Malaysia Airlines abandonó ayer el lugar del desastre, luego de que el primer ministro malasio alcanzara un acuerdo con el líder de los separatistas prorrusos que controlan la zona.

Las cajas negras de la nave, que podrían contener información sobre el desastre ocurrido en el este de Ucrania controlado por rebeldes aunque no darían indicios de los responsables del hecho, serán entregadas a las autoridades de Malasia, sostuvo el primer ministro Najib Raza. El funcionario indicó que evitó la participación de Kiev, que ha perdido el control de buena parte de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código