Recapturan a miembro de la ´Pink Panther´

Un mes después de su fuga de una prisión suiza, un miembro de la banda de ladrones de joyas conocida como “Pink Panther” (pantera rosa) volvió a ser detenido este domingo junto a dos cómplices en una gran redada de la policía en una casa cerca de Châtel-St-Denis, en el cantón de Freiburgo, informó la policía.

En la operación en la noche del jueves, en la que participaron unos 50 policías con perros y un helicóptero del Ejército suizo, nadie resultó herido.

El malhechor bosnio de 34 años fue liberado por sus cómplices que atacaron una institución penitenciaria en Orbe, cerca de Lausana para liberarlo.

El miércoles la policía suiza detuvo a otro miembro de la banda que llevaba huido mucho tiempo tras escapar también de una prisión suiza.

A la banda, integrada por cientos de criminales de la ex Yugoslavia, se le atribuyen robos en joyerías de todo el mundo por más de $389 millones desde 1999, según la Interpol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código